Recupera la Línea

Tratamiento integral para eliminar esos horribles michelines y perder hasta dos tallas.

El tratamiento consta de 6 pasos:

1º Masaje Anticelulítico.

 

Un relajante masaje a base de gel anticelulítico. Cuyo objetivo es la aplicación, remodelación y activación de los mecanismos naturales del cuerpo en la metabolización de los lípidos.

2º Sauna Seca.

Se envuelve en un plástico para evitar la pérdida del gel anticelulítico aplicado, y se coloca en un saco sauna de tres secciones de calor regulable para así poder aplicar el calor en las zonas donde más lo necesiten en base a su constitución y morfología.

 

3º Vacumterapia.

La utilización de una terapia de vacío a base de un tipo específico de ventosas especialmente diseñadas para el tratamiento de la lisis de los adipocitos y con una presión regulable, en dependencia de la sensibilidad y fragilidad capilar del paciente.

4º Hidroterapia.

Es la utilización al unísono de una columna de agua caliente y una ducha jet de agua fría. Como los receptores nerviosos de la temperatura son los mismos para el frío o el calor, provocamos una reacción doble de: dilatación de los poros por el calor y combustión de las grasas para aumentar la temperatura corporal. Lográndose así un doble efecto.

5º Presoterapia.

Esta técnica no sólo corrige las alteraciones del sistema circulatorio, sino que además consigue un perfecto drenaje linfático, a través del que se eliminan toxinas y grasas acumuladas. Es el complemento ideal del tratamiento contra la obesidad, la celulitis, varices; ante problemas de retención de líquidos –la mejora de la circulación, también potencia la eliminación de líquidos y mejora el aspecto de la piel.

6º Termoterapia.

Es un agradable masaje con un gel de efecto frío con el que logramos la vasoconstricción para que todo el líquido y grasa que hemos puesto a circular en el sistema circulatorio y linfático no puedan retornar a su lugar de origen y sean eliminados del cuerpo por sus diferentes medios de excreción.