Masaje con Piedras Calientes. HotStone

¿Estás buscando algún alivio natural? Ya seas joven o viejo, estén en buen estado físico o en letargo, puedes recibir los beneficios de un masaje. El masaje con piedras calientes es un tipo especializado de terapia de contacto natural que implica colocar piedras calientes o frías sobre la espalda de una persona. Esto ofrece todos los beneficios de la terapia de contacto natural y algunos elementos adicionales. Por ejemplo, las piedras calientes ofrecen calor continuo a través del cuerpo y, como las piedras son materiales crudos, muchas personas sienten una conexión más profunda con la naturaleza. Si estás buscando calmarte y unirte con el mundo de la naturaleza, el masaje con piedras calientes (o frías) puede ser para ti.

Función

El masaje con piedras calientes ayuda a relajar los músculos contraídos en el cuerpo y se lo considera un tratamiento más efectivo que el masaje común sueco. Los músculos relajados promueven la relajación general y abren los meridianos, o caminos de la energía, en el cuerpo para que fluya la energía de la vida, también conocida como "chi". Las piedras se calientan en agua a 48° a 65° C y se colocan en lugares específicos a lo largo de la columna, en las palmas de la persona o incluso entre los dedos de los pies.

Beneficios

Como el masaje tradicional, el masaje con piedras calientes promueve la relajación, que desencadena niveles de estrés más bajos y mejora el sistema inmunológico. También ayuda a liberar las toxinas del cuerpo, alivia los dolores, mejora la circulación y promueve el bienestar emocional. Los practicantes de la salud holística pueden recomendar el masaje con piedras calientes para personas que sufren dolores musculares, insomnio, presión arterial alta, fibromialgia, depresión, artritis, dolor de espalda crónico, estrés excesivo y ansiedad, MS (Multiple sclerosis - esclerosis múltiple) y ciertos problemas circulatorios.