Hidroterapia

Tratamiento DIATÉRMICO con agua climatizada –Fría y Caliente- técnica movilizadora de tejido conjuntivo y muscular, con una finalidad desbloqueante, relajante y tonificante.

El agua caliente y el vapor dilatan los vasos sanguíneos, favorecen la transpiración, relajan los músculos y las articulaciones y hacen afluir sangre y calor a la superficie del cuerpo. El agua fría constriñe los vasos, reducen la inflamación y la congestión superficiales. También producen una mayor afluencia de sangre a los órganos internos.

Este tipo de duchas reactiva la circulación sanguínea y tonifica la piel del cuerpo.

Ayuda a recuperar la energía y mejorar el estado de ánimo.

Los chorros calientes, irán dirigidos a aquellas zonas en las cuales sienta dolores musculares como puede ser la zona lumbar, el cuello o la espalda.

Los chorros fríos, se dirigen para las piernas, sobre todo si se padece de hinchazón en tobillos y pies.

Para limpiar la piel bajo la ducha, se pueden elegir geles a base de romero y espliego, ya que este tipo de plantas aromáticas, son beneficiosas para piernas con varices y problemas circulatorios.

Con la ducha de columna se consiguen efectos tonificantes y estimulantes, consiguiendo un efecto de micromasaje superficial muy agradable.

Es estimulante, ideal para combatir el estrés, y un exfoliante natural, que contribuye a la eliminación de células muertas.